Pin It

Widgets

¡Auditorio, ya!




Esta era la cola que avía esta tarde para ver a Carlos 
Blanco en Fene

Después de haber visto esta tarde la cola para ver a Carlos Blanco en Fene, yo me pregunto ¿Para cuándo Fene  contara con un auditorio? se hace imperioso unirse, con estas líneas, a los que desde hace tiempo reivindican un auditorio. 

No puede ser que un municipio como Fene no cuente con un auditorio. Con todos mis respetos para la Casa de la Cultura, pero 120 localidades para un municipio como Fene no es nada. 

No me interesan los entresijos políticos, administrativos y más oscuros que rodean un proyecto para la construcción de un Auditorio.

Lo que si tengo claro es que si Fene quiere ponerse a la altura de los tiempos, si quiere liderar la cultura, necesita un edificio, de calidad, con prestaciones y servicios para alimentar que compañías de teatro, artistas de alto prestigio, música etc. recalen en nuestro municipio.

Contar con un Auditorio, frente a la Casa de la Cultura es sin duda la mejor moneda con la que contamos para no perder el tren del progreso y quedarnos a la cola de Ferrolterra. No basta con traer a artistas de la talla de Carlos Blanco, Sergio Pazos etc. Si nuestra disposición de local no es suficiente.

Hace falta un esfuerzo de las autoridades municipales, que nos haga disponer de un auditorio digno, que nos haga sentirnos orgullosos de nuestro municipio. Sin duda la inversión requerirá mucho dinero, público, pero no seamos de mirada corta. ¿Cuánto dinero ha aportado la Diputación a Ferrol y a Narón? ¿Cuánto importo la Xunta igualmente a Ferrol y a Narón? Sin duda, un auditorio en Fene, sin duda será el inicio de una nueva era en la vida fenesa, señor  Gumersindo, si quiere presidir Fene como capital de la Ría, tome cartas en el asunto ahora mismo.

Los fenéses queremos un auditorio, ya!.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.