Pin It

Widgets

II Trofeo de Karate "Concello de Fene"



El Club Artes Marciais Fene, en colaboración con el Concello de Fene, organiza hoy sábado,  entre las 16:00 y las 20:00 horas en el pabellón municipal de A Xunqueira, en San Valentín la segunda edición del Trofeo de Karate «Concello de Fene», en el que participarán un total de 90 equipos de katas de 18 clubes gallegos.

De los equipos participantes, con un máximo de cinco componentes cada uno, 36 corresponden a la categoría benjamín, 23 a la alevín, 22 infantiles y 9 juveniles; cerca de 350 participantes en total.
El Trofeo de Karate «Concello de Fene» busca promocionar el conocimiento y la práctica del karate entre los más jóvenes, además de fomentar la convivencia de los deportistas.

Los clubes que consigan el primer puesto de cada categoría se llevarán un trofeo. Entre los participantes estarán el Colegio Inmaculada de Santiago de Compostela; el Club Coto de Negreira; el Val do Dubra; el Multi Gym y la Escuela de Franza de Mugardos; los naroneses Beni Gym, ESK, y A Solaina; el Club Karate de Ortigueira; el Club Karate de Cedeira; el Casino de Ares; el San Zin de Neda y los ferrolanos Bunkai, Victory Gym, Santiago Apóstol, Rembu Kan y Grupo Bazán, además de los anfitriones del trofeo, el Club Artes Marciais Fene.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.