Pin It

Widgets

Beatriz Ysu Acordeón, se retira temporalmente de los escenarios para curarse de un cáncer de mama



La acordeonista asturiana BEATRIZ anunció que se retira temporalmente de los escenarios para poder curarse de un cáncer de mama. Desde Fene.com todos los ánimos del mundo para pueda tener fuerza para superar estar enfermedad.

Estas han sido sus palabras.
Queridos amig@s, por respeto y agradecimiento a tod@s los que seguís mi trabajo debo comunicaros mi retirada temporal de lo que más me gusta, la música. Hace una temporada me fue detectado un cáncer de mama. Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente y los médicos me dicen que está complicado pero con fuerza y ánimo podré recuperarme. Es una enfermedad muy dura y cruel y hay que afrontarla con entereza y optimismo. Tengo que centrarme en seguir hacia delante a pesar de este golpe tan duro...
Todo esto me ha sorprendido en plena temporada, haciendo lo que más me llena, tocar en las fiestas alegrando un poquito los corazones y también preparando la grabación de mi quinto disco...Pero por desgracia tengo que abandonar todo porque lo primero es la salud, asi que por fuerza mayor me veo obligada a retirarme de los escenarios una buena temporada...
Quisiera enviar un fuerte abrazo a toda la gente que en estos momentos se encuentra en la misma situación que yo, gente con muchos proyectos en mente, con muchas ganas de VIVIR...Con nuestra fuerza, conseguiremos salir hacia delante...
No sé como voy a agradecer el cariño y la atención que estoy recibiendo de mis médicos y sobretodo de mis enfermeros Marlene y Nestor Agilar, siempre con una sonrisa y los bombones que me llevan en la bata blanca cada vez que van a verme... Aún malita sigo siendo una adicta al chocolate jeje

Nadie se merece pasar por esto y a todas las mujeres que estáis leyendo estas palabras os pediré una cosa, POR FAVOR, no esperéis a que os llamen para hacer una mamografía, si notáis algo raro no lo dejéis pasar, da igual que tengáis 20, que 30 años...Yo llevo más de un año quejándome de dolores y no me hacían caso, incluso un médico ha llegado a decirme que lo que tenía era psicológico...y a base de insistir y de pruebas por fin han dado con lo que tenía.
Pido disculpas por no estar al 100% en mis últimas actuaciones, no tenía ganas ni tampoco fuerza para subir el telón y mostrar la sonrisa que siempre habéis visto en mi cara. No me salía estar feliz y no sabéis cuanto lo siento.
Agradezco inmensamente la ayuda que me están ofreciendo la mayoría de mis compañeros de profesión ayudándome a cubrir las fechas que tenía en mi agenda.
Es increíble la cantidad de mensajes, y whats app que estoy recibiendo, en cuanto pueda contestaré a todos. Afortunada me siento por la buena gente que me rodea.
Gracias a mi familia, amig@s y a tod@s los que estáis a mi lado.
A los que seguís mi trabajo os agradezco el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado. Espero que comprendáis que estos días son exclusivamente para atender a los médicos y a mi recuperación, en cuanto tenga nueva información os lo comunicaré.
Os echo mucho de menos, no sabéis cuanto. Gracias de corazón.

Consulta todos las altas y bajas 2014-2015 de las agrupaciones, aquí
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.