Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene convoca las ayudas del Bono Bús Universitario 2016-2017



Favorecer el desplazamiento del/a alumnado que curse estudios universitarios y que necesite usar diariamente el autobús para sus desplazamientos desde Fene hasta A Coruña, es el principal objetivo del programa de subvenciones al transporte de estudiantes universitarios que ven de aprobar el Ayuntamiento de Fene.

Podrán solicitar las ayudas del Bono Bus Universitario las personas que cumplan los siguientes requisitos: estar empadronado y tener residencia efectiva en Fene en la fecha de la convocatoria; cursar estudios universitarios para los que sea necesario desplazarse hasta A Coruña; no superar los máximos de base liquidable general sometida a gravamen por unidad familiar, determinados en las bases; presentar la documentación requerida en las mismas bases; y no tener pendiente de justificación por parte del solicitante ninguna subvención concedida por el Concello de Fene, siempre que hubiera finalizado el plazo de justificación.

La subvención concedida variará en función del número de beneficiarios finales y de acuerdo con la siguiente tabla:
1. Máximo de 5 beneficiarios: se subvencionará el 100% del coste del bono bus.
2. Entre 6 y 9 beneficiarios: se subvencionará el 60% del coste del bono bus.
3. Entre 10 y 14 beneficiarios: se subvencionará el 40% del coste del bono bus.
4. Entre 15 y 19 beneficiarios: se subvencionará el 30% del coste del bono bus.
5. Entre 20 y 28 beneficiarios: se subvencionará el 20% del coste del bono bus.
Las solicitudes de las subvenciones al transporte universitario se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Fene de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP. El plazo concluirá el 14 de octubre y, según se establece en las Bases, será improrrogable y se tramitará con independencia de haber aprobado o no a selectividad o de estar admitido o no en una facultad.
Se pueden consultar las bases completas de la nueva convocatoria en la página web del Concello: www.fene.gal .
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.