ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El equipo de fútbol sala femenino Ártabras Fene completa su cuerpo técnico con Manu Galán

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ martes, 13 de septiembre de 2016



El pasado viernes, Manu Galán completó su primera sesión de entrenamientos al frente de Ártabras Fene junto a Rubén Pena que ya había sido presentado con anterioridad.
Manu y Rubén formarán el tandem que dirigirá técnica y tácticamente al grupo de jóvenes jugadoras que integran la entidad fenesa. Se trata de dos técnicos sin mucha experiencia pero con muchas ganas de trabajar y aprender. Desde el club apuestan por ellos, confiando en su capacidad para trabajar en equipo y gestionar de forma adecuada el grupo en esta pretemporada que no se presenta fácil.
            Manu Galán, un ferrolano de 31 años y apasionado de la fotografía, ha sido jugador de Os Amigos y del O Parrulo Fs en sus categorías inferiores, aunque es más conocido por su vinculación con la Asociación Vida Activa de Narón.
Ante este nuevo reto, Manu Galán afirma que: “Estoy muy ilusionado ante esta nueva etapa que comienzo en el banquillo de Ártabras. Durante la temporada pasada estuve colaborando esporádicamente con ellas pero por motivos laborales no pude estar todo lo presente que quisiera. Esta temporada voy a tener la suerte de poder compaginarlo con otras actividades y espero poder trabajar al 100% junto a Rubén, aportando mi energía y mis ganas de aprender. Conozco a estas chicas y estoy muy orgulloso de formar parte de Ártabras”.



Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers