Pin It

Widgets

Este fin de semana, Festival FeneRock, en San Valentín

El barrio de San Valentín se citará de nuevo este fin de semana, con el rock en la que será la decimocuarta edición del FeneRock Festival. 

Boikot estará presente en la nueva edición del FeneRock Festival, en San Valentín 



El barrio de San Valentín se citará de nuevo este fin de semana, con el rock en la que será la decimocuarta edición del FeneRock Festival.
La reconocida banda madrileña de rock, punk rock y sk Boikot constituirá el sábado 17 el plato fuerte de un encuentro musical que este año se extenderá hasta el domingo, jornada para la que está prevista una gran churrascada popular con sesión vermú con “Los Zares”, el mítico grupo de la comarca de Ferolterra.

Este será el colofón a un programa que arrancará el viernes 16, en el paseo marítimo, con la celebración de los primeros conciertos. Estos comenzarán a partir de las 21. 30 horas con la presentacíon de David Perdomo, Moonshine Wagon (mezcla de country, bluegrass y hillbilly acelerado), Knyp Dyolf (banda tributo a Pink Floyd), Dakidarria (ska punk y reggae) y Los Tigres del Cañotas (formación de pop-rock de Fene con letras marcadas por el sarcasmo, la ironía y el sexo).
 
En la jornada del sábado, comenzara a las 13.30 horas la sesión vermú a cargo de Soul & Wing. Y por la noche a partir de las 21.30 horas, presentación con David Perdomo, Jamie Fifthting y los grupos Electric Mojo, Superoito y cierra la noche el grupo madrileño Boicot
El domingo a partir de las 13.30 horas gran churrascada popular con sesión vermú con el grupo “Los Zares”, el mítico grupo de la comarca de Ferolterra, que cerrara esta decimocuarta edición del FeneRock Festival.


El festival, totalmente gratuito, habilitará un año más zona de acampada para todos aquellos que opten por aprovechar al máximo una cita que, tal y como destacan desde la organización, se realiza cada año con la ayuda de personal voluntario que pone su grano de arena con el fin de conseguir el mayor éxito tanto a nivel de público como de músicos que pasan por el escenario, entre los que se incluyen artistas como O Funk’illo, El Drogas, Miguel Costas, Burning o Antonio Vega, entre otros, así como multitud de bandas de gran calidad musical, tanto de la comarca como de otros puntos de la península.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.