Pin It

Widgets

Exposición de la asociación Narón Amigos del Arte ″Narart″ en la Casa de la Cultura de Fene



Nueve pintores/las de la asociación ″Narón Amigos del arte″ mostrarán sus cuadros en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura de Fene a partir del próximo lunes 12 de septiembre. Se trata de Juan Zaplana, Pily Criado, Alejos, Esther Piñán, Manuel Carballeira, Mª Julbe Labrador, Jesús Regueira, Flor Taracido y Carlos Barcón. La exposición, que se inaugura el mismo lunes a partir de las 20:30 horas, contará con obras de mediano y grande formato y de temática diversa. 

Es la segunda vez que la asociación Narart expone en Fene (la anterior muestra fecha del mes de febrero de 2013). En esta ocasión, la exposición de los Amigos del arte de Narón se mostrará en la Casa de la Cultura de Fene desde el lunes 12 al viernes 30 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas. 

La Asociación Narón de Amigos del arte, Narart, nació en junio del 2011 con el objetivo de potenciar la actividad cultural en los campos de las artes plásticas y literarias. Bajo esta premisa, la entidad organiza exposiciones de pintura, talleres de diferentes disciplinas artísticas, conferencias y mesas redondas, sin olvidar su certamen literario que ven de cumplir seis años. Además, Narart colabora habitualmente en eventos solidarios y subastas benéficas promovidas por otras entidades. A través del blog http://naronamigosarte.blogspot.com.es/ puede seguirse puntualmente su actividad.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.