Pin It

Widgets

Álbum de la final provincial de Duatlón escolar se disputo esta mañana en Fene



La Concejalía de Deportes de Fene organizo, conjuntamente con la Escuela “Javi Gómez Noya” y el Club Triatlón Ferrol, el tercer Duatlón Escolar de Fene, prueba federada perteneciente a la Federación Gallega de Triatlón que coincide este año con la Final Provincial de Duatlón Escolar del programa Xogade. La prueba tuvo lugar en la mañana de este domingo 15 de abril, con salida y meta al lado del pabellón polideportivo de San Valentín.

 Alrededor de 250 chavales/las participaron esta mañana en la Final Provincial de Duatlón Escolar Jugad. Los/las participantes realizaron un recorrido por el Paseo Marítimo de San Valentín, Avda del Mar, calle Tellerías y Camino do Regueiro.


La Escuela Javi Gómez Noya logro cinco medallas individuales y cuatro por equipos en la final provincial de Duatlón escolar celebrada este domingo en San Valentín, Fene.

Se colgaron el oro la benjamina Noa Souto, la alevín María Filgueiras y la infantil Sabela Caneiro. Por equipos, fueron los mejores el conjunto alevín femenino y el cadete masculino.

Al segundo cajón del podio subieron el alevín Lucía Piñón, la cadete Carmen Jiménez y los canteranos del equipo infantil. La medalla de bronce de la base del Triatlón Ferrol la consiguieron los alevines por equipos.

ÁLBUM | Fotos de la prueba



























Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.