Pin It

Widgets

El Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia actuara este viernes en el Auditorio de Ferrol



El Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia, bajo la dirección de su titular Joan Company, ofrece un concierto este viernes, 6 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio de Ferrol cita enmarcada en la programación de la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

Está integrado actualmente por más de setenta voces procedentes de toda Galicia. Desde su fundación en 1998 ha desarrollado una intensa actividad artística centrada en los repertorios sinfónico-coral, operístico y a capella. Ha participado en varias ediciones del Festival Mozart, Festival de Ópera y Festival de Música de A Coruña; en los ciclos de conciertos Música en Compostela, O Son das Catedrais, Festival Internacional de Órgano Catedral de León, así como en diversos escenarios y auditorios de toda Galicia.

El Coro de la OSG ha dedicado buena parte de su actividad a la ópera, tanto en versiones escénicas como en versión de concierto y ha actuado bajo la dirección de maestros como Lorin Maazel, Eliahu Inabal, Ton Koopman, Alberto Zedda y Jesús López Cobos, entre otros.

En el concierto de este viernes, con el siguiente programa: Amén de John Rutter; Ubi Caritas de Maurice Duruflé; Beati Mortui de Felix Mendelssohn; Ave María de Javier Fajardo; Cantique de Jean Racine, Grbriel Fauré; Alleluia de Javier Fajardo y Requiem en re menor, op. 48 de Gabriel Fauré.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.