Pin It

Widgets

El encuentro de palilleiras de San Valentín-Fene atrajo a numeroso público


Hubo palillada, exposición, música y venta de artículos y sorteo de regalos
El encaje de bolillos así como otras labores artesanales fueron las protagonistas durante la jornada de hoy sábado en el pabellón deportivo de A Xunqueira de San Valentín-Fene con motivo de la celebración de la Xuntanza de Palilleiras organizada por el Ayuntamiento de Fene, a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige César Castro y la colaboración del proyecto Fene Vivo, la Asociación de Vecinos San Xurxo de Magalofes, el CPS San Valentín, la Asociación Veciñal de Sillobre, la AVV de Limodre, la ACDR Liga de Amigos de Barallobre y la banda de gaitas Airiños de Fene.

La cita, que se desarrolló en jornada de mañana y tarde, congregó a más de medio millar de participantes procedentes de diferentes puntos de la comarca y de la comunidad gallega. La exhibición de los trabajos, la venta de artesanía y sorteos dieron forma al encuentro. Así como la numerosa afluencia de público que asistió durante la maña y tarde para comprobar el delicado trabajo de los bolillos, así como una exposición de piezas elaboradas por las participantes.

Álbum | De las imágenes de la Xuntanza de Palilleiras












































Tags: , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.