Pin It

Widgets

El próximo martes 1 de mayo Neda contará con su banco, en el mirador de Ancos



El próximo martes 1 de mayo, (Día internacional de los trabajadores), es la fecha elegida para la instalación del banco en el mirador de Ancos, que se encuentra al fondo de la ría de Ferrol, con el río Xubia a sus pies se encuentra dicho mirador perteneciente al Concello de Neda, una obra y compromiso personal del carpintero fenés Juan Manuel Mosquera con los vecinos de la villa. 

Durante estos días se están dando los últimos retoques al banco, realizado en madera reutilizada de teca, con la colaboración de un grupo de vecinos del municipio que trabajan desinteresadamente para darle las máximas garantías de uso a una pieza de más de 100 kilos de peso y metro y medio de largo.

Dentro de las acciones previas a la colocación del banco, este sábado día 28 se continuará trabajando en la base del banco, con la colocación de la barandilla, barnizado de la madera instalada y pintado del muro. Y es que la pieza se colocará sobre una altura de 262 metros de altitud sobre el nivel del mar, con una de las mejores vistas que existen de la ría de Ferrol. 

Sigue abierta la lista para todos aquellos voluntarios que quieran trabajar en estos trabajos pueden escribirse en el Bar Albarón. 

Aquí les dejamos unas cuantas fotos de las obras realizadas hasta el momento por gentileza de Juan Manuel Mosquera.
















>
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.