Pin It

Widgets

II Edición de Cantos de taberna este domingo en Fene




Ya estamos en la segunda edición de la cita con los "Cantos de Taberna" de Fene, que en este domingo 22 de abril están con nosotros entre las 12.30 y las 15.30 horas los grupos «No Cómbaro» de As Pontes; «Ponte o Rejo» de Fene; «Os Sobraos» de Bergondo; «Silbarda» de A Capela; «Víute o Demo» de Sada y «Xente de Aquí de Acolá» de Nogueirosa (Pontedeume), que interpretarán músicas traicionáis acompañados de gaita, tamboril, acordeón, saxofón y pandereta.

Son siete los locales participantes que han unido fuerzas para atraer clientela este domingo en este coctel musical de la "II edición del Certamen de Cantos de Taberna" de Fene que organizan estos establecimientos de hostelería situados en la avenida Naturales de Fene y en la calle do Concello. En esta última están "A Ponte" y "Pachamama". En la avenida Naturales, "Bicos" (antiguo Tarnas), "Lembranza", "El Camarote", "O Roibén" y "Xala". Los cantos de taberna llegarán a estos locales, entre las 12.30 y las 15.30 horas.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.