Pin It

Widgets

II Torneo de gimnasia artística femenina Ayuntamiento de Fene


Este domingo 22 de abril se desenvolverá el II Torneo de Gimnasia Artística Femenina Concello de Fene, en el Pabellón Municipal A Xunqueira en San Valentín de 10.00 a 14.00 horas.

 Un bonito evento organizado por el Concello de Fene e Club Escola Ximnasia Artística Ferrolterra y la colaboración de +KeFruta.

Las niñas realizarán ejercicios en los cuatro aparatos: salto; asimétricas, barra y suelo. El torneo es a nivel interno del Club Ximnasia Ferrolterra a nivel escolar para el Club Escola Ximansia Ferrolterra; aunque para todas es su primera competición del año, y para muchas de ellas su primera competición.

Participarán las siguientes categorías:
Escolar 1: niñas nacidas en el año 2010 e posteriores (6-7 años).
Escolar 2: niñas nacidas en el año 2010-2009 ( 8-9 años).
Escolar 3: niñas nacidas en el año 2008-2007 ( 10-11 años).
Escolar 4: niñas nacidas en el año 2006 e anteriores (12 o más).

Ademáis de la competición habrá una exhibición de los niños de la modalidad de trampolín del Club Ximnasia Ferrolterra. En los aparatos de minitramp, dobleminitramp e tumbling. Finalmente, participarán un grupo de niñas/os de baile de la escuela Paso a Paso.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.