Pin It

Widgets

La banda femenina The Clams ofrece un concierto el sábado en el Jofre de Ferrol



La banda femenina The Clams, de siete componentes y música R&B, presenta el sábado 7 de abril, a las 22,30h., en el Teatro Jofre de Ferrol.

The Clams llegan este fin de semana a Ferrol. Con dos discos publicados, están de gira presentando su reciente trabajo 'Deja vu'.

Cuentan con una buena colección de temas que trasladan al público a los 50 y 60, con una excelente interpretación.

Ha obtenido un sinfín de éxitos en lugares emblemáticos como el Centro Niemeyer de Avilés, el Festival de Cine de Málaga, Slap Festival en Zaragoza, Sopela Kosta Fest en Vizcaya, el Festival Cañón de Tarancón, los Jardines de las Vistillas, el Círculo de Bellas Artes, el Centro Cultural Conde Duque en los Veranos de la Villa de Madrid …etc.

En 2014 fueron galardonadas con el Premio del Público FNAC Festimad y el Segundo premio del Jurado Festimadtaste, por lo que actuaron como banda invitada en la Edición Festimad 2015.

Las entradas están a la venta en Ataquilla.com  desde los 8 euros, así como en la taquilla del teatro ferrolano. 

¡No te quedes sin entradas!
<
Tags: , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.