Pin It

Widgets

Xogos Populares Escolares de Fene


Hoy jueves segunda jornada dos Xogos Populares Escolares de Fene, los cuales tuvieron lugar en el exterior del pabellón polideportivo A Xunqueira y la zona posterior del CPI A Xunqueira de San Valentín, que sirvieron de pista para las carreras de campo a través, esta mañana fue el turno del alumnado de Centieiras, CEIP O Ramo y CEIP Os Casais. En donde participaron con juegos populares como la llave, la rana, las carreras de sacos, con los pies atados a los del compañero, los zancos, pesca de botellas, la comba, el brilé, el tiro de cuerda o las carreras de campo a través. 

Con la colaboración de la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia y el ayuntamiento de Fene hace que asuma parte del transporte del alumnado y profesorado la esta actividad organizada por la concejalía de Deportes. 





Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.