Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene inaugura la programación cultural de mayo con Pakolas en concierto en la Casa de la Cultura


Llega hoy miércoles a Fene "Pakolas" o Paco Cerdeira autor, compositor, músico y también productor de música. Con una larga trayectoria profesional y pasando por grupos como "Mamá Cabra", del que formó parte durante una década, hoy miércoles a partir de las 18.00 horas en la casa de la Cultura de Fene, traerá un proyecto individual muy personal para el público más pequeño, cantando y contando algunas de las historias fantásticas en la que los animales serán los protagonistas: "Baldomero o mero", "Xabarín con bombín", "Furafollas", "A Quenlla Madrugadora", "Mc Pac, Rí salta rí corre", etc.

"Pakolas" hoy nos guiará con su fuerza interpretativa y su humor por todo un universo musical, a través de su voz y tocando la guitarra, en este espectáculo individual creado por el propio autor, donde la interacción con las niñas y niños en que los hace partícipes, la animación, sus caracterizaciones y su música son el principal atractivo para el público.

La actuación se incluye en el programa ““Cultura no Camiño” da Xunta de Galicia.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.