ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Ayuntamiento llevará a cabo este viernes las obras de acondicionamiento del área de estacionamiento de San Valentín

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ jueves, 24 de mayo de 2018


El alcalde de Fene, Gumersindo Gallego, informó esta mañana de que el Ayuntamiento llevará a cabo mañana viernes las obras de acondicionamiento del área de estacionamiento de San Valentín, emplazada junto al CPI A Xunqueira, en el entorno del paseo marítimo. Así, y con el ánimo de causar las mínimas molestias posibles, el regidor avanza que se estima que los trabajos estén concluidos a última hora de la tarde.

La actuación pretende dar respuesta al avanzado estado de deterioro del aparcamiento, plagado de baches que dificultan el tránsito y el mismo el estacionamiento. Se trata de un aparcamiento muy utilizado, tanto por los padres y madres que llevan y recogen a diario a sus hijos al centro educativo próximo, como por las personas que disfrutan de los paseos por la zona o realizan sus compras en los comercios de las cercanías.

Así las cosas, el Ayuntamiento atiende con esta actuación una petición trasladada tanto por el CPI cómo por la AVV. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 2.904 euros.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers