Pin It

Widgets

El broche de oro de las Letras Galegas lo pondrá una velada de teatro en Agarimo Sillobre


La Sociedad Cultural Recreativa Deportiva Agarimo de Sillobre clausurará este sábado día 26, sus jornadas dedicadas a las Letras Galegas, con su tradicional velada de teatro a cargo de la agrupación de la entidad, que llevará a escena la comedia "As Tres Plumas" escrita y dirigida por Andrés Picallo. La cita dará comienzo a partir de las 21.00 horas y al finalizar la obra, que dura una hora y media, la Sociedad Agarimo invitará a la tradicional queimada, la cual se servirá en tazas de Buño y la entrada será libre.

"As Tres Plumas" es una comedia de enredo, inspirada en una vieja pieza teatral, pero original de Andrés Picallo. Discurre en un piso por donde pasa mucha gente. En donde, tres señoritas, a las que les gusta la vida alegre, dos señores que tratan de divertirse, dos esposas que aparecen cuando menos se espera, un detective que se ve involucrado en un enredo y para entretenerse durante una hora y media nada mejor que con el humor inconfundible que desde hace 48 años caracteriza al teatro de esta agrupación.

Son un total de diez los actores y actrices protagonistas de la obra, sin contar con la apuntadora, Concha Fraga.
                                               Reparto por orden de salida
Manivi………………………Aurelia Picallo
Don Pedro…………………..Andrés Picallo
Ramiro………………………Luis A. Maceiras
Clara………………………...Fina Barcia
Loli………………………….Mari Luz Picallo
Flor………………………….Hiria Haz Picallo
Jaime………………………..José A. López Sixto
Doña Rosa…………………..Alicia Martínez
Dino…………………………Jael Díaz
Patricia………………………Belén Freire
Apuntadora……Concha Fraga            Autor y director…Andrés Picallo

Nota: La velada comenzará a las 9 en punto se ruega puntualidad y no acceder a la sala después de comenzada la función
Tags: , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.