Pin It

Widgets

Fene celebra el Día de los Museos con una visita a la muestra "Retrospectiva" guiada por Beatriz Seijo y el monólogo "Anecdoloxía" de Oswaldo Digon


Los actos tendrán lugar este viernes en la Casa de la Cultura y en el Museo del Humor
 
Beatriz Seijo Lamas
El Ayuntamiento de Fene celebra este año el Día Internacional de los Museos por partida doble. Segundo explica la concejala de Cultura, Rocío Bértoa, será este viernes,18 de mayo coincidiendo con la efeméride. En la Casa de la Cultura, a las 18.00 horas está prevista una visita a la exposición "Retrospectiva", guiada por la propia pintora Beatriz Seijo Lamas. La participación es libre, sin necesidad de inscripción previa.

La visita guiada, está pensada como un espacio para que público y artista compartan, a modo de tertulia-coloquio, su visión sobre la muestra "Retrospectiva", que recoge una amplia selección de obras de su última década de trabajo. Como temas a tratar estarán el museo y la imagen mental que cada uno se hace del mismo: el modo en el que se imagina, recuerda o desea. Una ocasión única para hacer partícipe al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. 

Al margen de este convite especial a la muestra, "Retrospectiva" puede visitarse hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.
 
Oswaldo Digon
Asimismo, Oswaldo Digon presentará a las 20.00 horas "Aecdoloxían", un monólogo que, segundo su propia definición, es un registro de las crónicas que ha escuchado, vivido o leído mientras esperaba en el aeropuerto, viajando en tren o simplemente sentado en alguna cafetería. Todas ellas, con una base real y una gran dosis de comedia. Está recomendada para público adulto y forma parte del programa "Cultura no Camiño".
 
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Tags: , , , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.