Pin It

Widgets

Fiestas de Los Santos de Perlío


Los vecinos de la parroquia de Perlío, en el municipio de Fene, celebrarán durante los días 18, 19 y 20 de mayo la fiesta en honor a Los Santos. Vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con la gastronomía así con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estas tres jornadas festivas y asistir a la misa en honor a Los Santos.
Viernes, 18 de mayo:
-A partir de las 20:30 horas, los vecinos de la parroquia de Perlío, comenzarán la celebración de sus fiestas en honor a Los Santos. Con la actuación de FUSIÓN DANCE y la degustación de una gran LISCADA en la que todos los asistentes podrán degustar por 8 € el siguiente menú: liscos, pan y vino. A continuación, se celebrará una gran verbena amenizada por el dúo D`ASES y la orquesta TRÉBOL.
Sábado, 19 de mayo:
 -A las 08.00 horas disparo de 21 bombas de palenque, anunciando las fiestas. Durante la mañana habrá dianas, alboradas y pasacalles a cargo del grupo de gaitas LOS FENESES.
-A las 13.30 horas, gran sesión pirotécnica a cargo de Manuel Millarengo.
-A las 14.30 horas en la pista del C.C.R.D de Perlío, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta COMPOSTELA.
-Por la noche, a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas COMPOSTELA y ISRAEL, que animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.
Domingo, 20 de mayo:
-A las 08.00 horas disparo de 21 bombas de palenque, anunciando las fiestas. Durante la mañana habrá dianas, alboradas y pasacalles a cargo del grupo de gaitas LOS FENESES.
-A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Los Santos y posterior procesión. Al término del acto todos los presentes podrán disfrutar con una sesión pirotécnica a cargo de Manuel Millarengo.
-A las 14.30 horas en la pista del C.C.R.D de Perlío, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta ATLANTA.
-Entrada la noche, a las 22.30 horas la orquesta ATLANTA pondrá la nota musical a la verbena.

El campo de la fiesta contara con una formidable carpa
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.