Pin It

Widgets

La Casa Cultura de Fene acoge la exposición "Retrospectiva", de Beatriz Seijo Lamas


La Casa de la Cultura de Fene situado en la Avda. de Conces, 20-22, acogerá sesde mañana viernes 4 hasta el próximo 31 de mayo, la exposición de pintura "Retrospectiva", de la joven artista fenésa Beatriz Seijo Lamas, quien se licenció en Bellas Artes en Salamanca y su obra ha sido reconocida con medio centenar de premios desde el año 2000.

La muestra resume los diez últimos años de trabajo de la artista plástica fenésa, con una selección de obras de sus colecciones “Gotas de Aire”, “Detalle sin Detalle” y “¿En qué piensas?”, y en la que también se incluyen obras actuales de la pintora.

La exposición permanecerá en Fene del 4 a 31 de mayo y podrá visitarse en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas. Entrada libre.
Tags: , , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.