Pin It

Widgets

La pintora fenésa Yolanda Vizoso cede al Ayuntamiento una de las obras de su exposición “Las mujeres”


El alcalde, Gumersindo Gallego, recibió la obra de manos de la artista
Foto cedida

El Ayuntamiento de Fene viene de incorporar a sus fondos una de las obras de la pintora fenésa Yolanda Vizoso. Fue el alcalde, Gumersindo Gallego, el encargado de decepcionar el cuadro de manos de la artista, que se mostraba feliz de entregar este trabajo al Ayuntamiento. La obra, que a partir de ahora lucirá en la casa consistorial, formó parte de la exposición "Las mujeres", que permaneció expuesta durante el mes de abril en la Casa de la Cultura.

Una muestra en la que la mujer fue el tema central. Una mujer poética, sentimental, en la que la autora, en sus palabras, ensalza más la belleza estética que la técnica pictórica, ya que cómo apunta "ya no busco la perfección técnica porque la naturaleza de la mujer es fermosamente imperfecta y, en la imperfección, nacen cosas diferentes, cosas elevadas". Una obra con la que Yolanda Vizoso quiso transmitir "alma e movemento".
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.