Pin It

Widgets

Más de 350 niños y niñas tomarán parte este domingo en la XXV Milla Escolar de Fene


Más de 350 niños y niñas de los centros educativos de Fene tomarán parte este domingo, 27 de mayo, en la XXV Millar Escolar-Ayuntamiento de Fene. El concejal de Deportes, Xoán Manuel Bastida, explica que la cifra aún podría crecer más, ya que también se recogerán inscripciones individuales a pie de pista el mismo domingo, de 9,30 a 10,30 horas.

Las carreras de la Milla Escolar se celebrarán este año en las recuperadas pistas de atletismo del Ayuntamiento de Fene, emplazadas en Barallobre, junto al IES de Fene, y arrancarán a las 11 horas con una duración estimada de una hora y media. Se iniciarán por las categorías superiores (cadetes) y finalizarán con la de prebiberón 1.

De este modo, los participantes de las categorías de los cursos de Educación Infantil ("Prebiberón 1”, “Prebiberón 2” y “Biberón”) no saldrán en las carreras todos juntos, sino por turnos de 10 participantes aproximadamente, para evitar aglomeraciones en la salida que puedan provocar caídas.

Por este motivo no se realizará la medición de los primeros clasificados en estas categorías. Al final de cada prueba tendrá lugar la entrega de medallas a todos los participantes y una vez que finalicen todas las carreras se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, excepto a las categorías de Prebiberón 1, Prebiberón 2 y Biberón –al no haber medición-.

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.