ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El alumnado de la Escuela Infantil “A galiña azul” de Fene muestra “Pequenas crianzas coa arte”

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ lunes, 18 de junio de 2018


Los niños y niñas de la Escuela Infantil “A galiña azul” de Fene son unos auténticos artistas y, a partir de mañana martes, 19 de junio, el vecindario podrá comprobarlo en la Casa de la Cultura del municipio. Allí, y hasta el 29 de junio, podrá visitarse la muestra “Pequenas Crianzas coa Arte”. Una recopilación de cuadros, esculturas y siluetas de tamaño real de los propios niños y niñas. El horario de apertura de la sala de exposiciones será de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y, los sábados, de 10 a 13 horas.

Desde el propio centro se señala que desde el mes de mayo se inició en las instalaciones la programación “O Tempo das Artes”, donde la música, la pintura, el teatro, la danza y la poesía tienen un poco más de relieve que de costumbre. Las crianzas son grandes artistas que disfrutan sumergiéndose en colores, formas, texturas y sonidos que acarician sus sentidos. Así, se sucedieron las actuaciones musicales, cuentacuentos, dramatizaciones y talleres con las familias, paso previo a la muestra que ahora se podrá visitar en la Casa de la Cultura fenésa.

Además, el jueves, 21 de junio, habrá una visita del alumnado y profesorado del centro a su exposición y, también, a la biblioteca municipal, en horario estimado de 10 a 12 horas.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers