Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene autoriza las pantallas de televisión en las terrazas de la hostelería durante lo Mundial


Los establecimientos de hostelería de Fene que dispongan de licencia para la instalación de terrazas pueden, desde hoy y hasta el próximo 15 de julio, habilitar en estos espacios aparatos de imagen y son. Esto es, pantallas de televisión. El alcalde, Gumersindo Gallego, informó de que viene de firmar un bando municipal que autoriza expresamente esta medida y, así, los locales quedan eximidos del cumplimiento del artículo 4.1 de la ordenanza reguladora de terrazas que contempla la prohibición. Una prohibición adoptada en su día para cumplir con la normativa autonómica en materia de ruidos.

Según lo explica el regidor, la medida estará vigente durante la celebración del Mundial de Fútbol y se asume para respaldar la labor del sector, ya que son muchos los aficionados que optan por seguir los partidos desde los locales de hostelería. Y, ahora, podrán hacerlo también desde sus terrazas siempre y cuando el tiempo acompañe.

Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.