ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene abre la inscripción en los cursos de verano de atletismo, tenis y kayak

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ viernes, 15 de junio de 2018




El concejal de Deportes, Xoán Manuel Bastida, informó esta mañana de que el próximo lunes, 18 de junio, se abrirá el plazo de inscripción en los cursos deportivos de verano del Ayuntamiento de Fene. Cursos de atletismo, tenis y kayak.

En todos los casos, se deberá formalizar en el departamento de Cultura y Deportes (Avenida Naturales 44 entresuelo) de 8,30 a 14 horas y el plazo finaliza el 5 de julio. En el caso del atletismo, se ofertan 30 plazas y el curso se desarrollará de 9 de julio al 31 de agosto en las pistas de atletismo do Pazo en Barallobre, los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas.

La cuota a abonar es de 21,95 euros y, a partir del segundo miembro de la unidad familiar para residentes en Fene, 17,56 euros.

Las clases de tenis ofrecerán 48 plazas repartidas en tres turnos, tendrán lugar del 9 de julio al 17 de agosto los lunes, miércoles y viernes (de 10 a 11 horas un grupo de niños y niñas mayores de 8 años; de 11 a 12 horas niños y niñas de 4 a 8 años, y de 12 a 13 horas un segundo grupo de niños y niñas mayores de 8 años). Las clases se llevarán a cabo en las pistas de tenis del CCRD Perlío y, en caso de lluvia, se trasladarán al pabellón del colegio Jorge Juan. La cuota a abonar es de 23,25 euros (18,6 euros a partir del segundo miembro de la unidad familiar para residentes en Fene) y en las clases colaboran el CCRD Perlío y el Colegio Jorge Juan.
Por último, las clases de kayak están dirigidas a niños y niñas mayores de 8 años que sepan nadar y se celebrarán de 10 de julio al 16 de agosto, en dos turnos: la primera, los lunes y miércoles de 11,30 a 13,30 horas y, la segunda, los martes y jueves, en ese mismo horario. Se ofrecen 20 plazas por turno y las clases se llevarán a cabo en la playa de Almieiras, en Limodre. Colabora en las mismas el mesón O Emigrante y la cuota a abonar es igual a la fijada para las clases de tenis.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers