Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene organiza la V edición del campus femenino de fútbol sala María Vieira “Mavi”


El pabellón polideportivo de A Xunqueira acogerá el V Campus Femenino de Fútbol sala María Vieira “Mavi” para niñas y chavalas mayores de 6 años. Se celebrará del 9 a 13 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

En esta línea, el concejal de Deportes, Xoán Manuel Bastida, avanzó que las participantes recibirán la visita de las jugadoras de la selección gallega y de la selección española de fútbol sala femenino, que compartirán horas y experiencias con las chavalas del campus. 

Así, la inscripción en la actividad deberá formalizarse desde el 18 de junio al 5 de julio, de 8,30 a 14 horas en el departamento de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Fene (Avda. Naturales, 44, entresuelo). La cuota a abonar es de 15,70 euros y, partir del segundo miembro de la unidad familiar residentes en Fene, esta se reduce a 12,56 euros.

Entre las actividades propuestas en el campus habrá juegos y actividades multideporte (volei, futenis, bádminton, rugby, balonmano, baloncesto…); ejercicios de técnica de fútbol sala; actividades al aire libre a las afueras del pabellón, campo de fútbol y playas del Ayuntamiento, o minipartidos y competiciones. Las plazas están limitadas a 24 y se requiere de un mínimo de 12 para celebrar la actividad.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.