Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene promueve un Campus de Gimnasia Artística y Trampolín


El concejal de Deportes, Xoán Manuel Bastida, avanzó esta mañana la celebración del Campus de Gimnasia Artística y Trampolín. Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años, se desarrollará en el pabellón do Ramo, en Barallobre, del 25 al 29 de este mes de junio y en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Entre las actividades previstas, no faltarán los juegos colectivos dirigidos, juegos y ejercicios de coordinación, control corporal, agilidad y equilibrio; iniciación a la gimnasia artística, conocimiento de los cuatro aparatos y elementos básicos; iniciación al trampolín; expresión corporal, o talleres de manualidades y pintura.

La Concejalía de Deportes señala que el plazo de inscripciones permanecerá abierto del 18 a 21 de junio de 8,30 a 14 horas en el Departamento de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Fene (Avda. Naturales, 44, entresuelo).

El campus, que se realiza en colaboración con la Escuela de Gimnasia Ferrolterra, tiene una cuota de 15,70 euros. Asimismo, esta se reduce a 12,56 euros a partir del segundo miembro de la unidad familiar para residentes en Fene. Se ofertan 40 plazas y se requiere un mínimo de 12 para su celebración.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.