Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene se une a la conmemoración del Día de las Diversidades Sexuales


El Ayuntamiento de Fene se unirá a la conmemoración del Día de las Diversidades Sexuales. Para eso, además de sumarse a la campaña de la Diputación provincial de A Coruña “Construíndo diversidade”, colocará el próximo lunes, 25 de junio, a las 12 horas a bandera arcoíris en la casa consistorial.

Del mismo modo, las personas que lo deseen pueden pasar por el Centro Municipal de Servicios Sociales a recoger gratuitamente una bolsa de tela conmemorativa con el material de la campaña. Estarán disponibles del 25 a 29 de junio en horario de 10.00 a 14.00 horas "Construíndo diversidade" tiene el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de generar sociedad, apoyando la diversidad y la liberación sexual que no entiende de orientación sexual o identidad de género, así como normalizar la comunidad LGTBQI.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.