Pin It

Widgets

El Ayuntamiento inicia los trabajos de limpieza de las cunetas en todos los caminos municipales


El alcalde, Gumersindo Gallego, avanzó esta mañana el inicio de los trabajos de limpieza de las cunetas de todos y cada uno de los caminos de titularidad municipal. Esto es, se actuará al largo de 22 kilómetros de viais. Para eso, se destinarán tres operarios, que se valdrán de una pala y un camión. Con una duración estimada de las tareas de un mes, los trabajos requerirán de una inversión de unos 27.000 euros.

Una vez concluidas las labores de desbroce, el regidor señala que se limpiarán ahora las cunetas, retirando residuos y tierra acumulados a lo largo del tiempo con el consiguiente peligro de obstrucción. Señaló también que estos trabajos se extenderán a todas las parroquias recuperando así una actuación integral que no se realizaba desde 2014.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.