Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene organiza un Campamento Lúdico Deportivo para niños y niñas de 4 a 12 años


La Concejalía de Deportes abrió hoy el plazo de inscripción en el Campamento Lúdico Deportivo dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. El concejal de área, Xoán Manuel Bastida, explicó que se celebrará en el CMI Unidad de Fene de lunes a viernes de 10,30 a 14 horas del 1 a 14 de agosto y, las familias interesadas en anotar a sus hijos e hijas, pueden hacerlo hasta el 27 de julio en el departamento municipal de Cultura y Deportes (Avda Naturales, 44 entresuelo de 8,30 a 14 horas).

El programa del campamento incluye juegos de pistas, gymkanas en exteriores, actividades acuáticas y juegos en la piscina –siempre que el tiempo acompañe-, talleres y actividad creativas, multideporte, juegos populares, concursos… e incluso una velada nocturna el último día (con cena el lunes 13 de agosto y desayuno el martes 14). Las plazas están limitadas a 30 y la cuota a abonar es de 28,20 euros, y de 22,56 euros a partir del segundo miembro de la unidad familiar residentes en Fene.

Por último, Bastida destaca la colaboración brindada por el CMI Unidad de Fene para la realización de esta actividad.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.