Pin It

Widgets

El Ayuntamiento propone un sinfín de actividades para disfrutar del Día do Deporte na Rúa



El Ayuntamiento de Fene, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Xoán Manuel Bastida, organiza este domingo, 1 de julio, el Día do Deporte na Rúa. Y lo hará con un montón de propuestas como slakline, fútbol, hinchables, circuito de karts a pedal, patinaje, deportes de raqueta, pintadas, “decora tu camiseta”, atletismo divertido o tiro con arco, entre otras actividades.

Asimismo, aquellos que participen en tres actividades o más recibirán una camiseta conmemorativa de la jornada hasta agotar existencias.

Los escenarios donde se desarrollarán las actividades del Día do Deporte na Rúa serán en la Avenida de Tarrío, la calle San Salvador, los aledaños del CEIP Centieiras y el Círculo de Perlío. En los horarios, de 10.30 a 14.00 horas.

En esta línea, el edil Xoán Manuel Bastida invita a todo el mundo a sumarse a la iniciativa y agradece especialmente la colaboración del colegio Jorge Juan, CCRD Perlío y Amigos da Chave de Ferrolterra en la misma.


Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.