Pin It

Widgets

El Concello de Fene dotará de saneamiento a los lugares de Feal y Regueiro


Fene ampliará la red de saneamiento municipal en las parroquias de Magalofes y Sillobre. Las viviendas de los lugares de O Feal y Regueiro serán las beneficiarias de una obra en la que el Concello invertirá nada menos que 102.000 euros.

El proyecto, que permitirá la depuración de las aguas fecales de ambas zonas, tendrá que complementarse con una segunda fase de actuación para alcanzar el pequeño núcleo de As Picas. Un extremo que cogió por sorpresa al equipo de Gumersindo Galego. El motivo, según apuntan desde el Ayuntamiento, no es otro que la decisión del anterior ejecutivo de recortar el proyecto inicial, que contemplaba esas obras.

El Concello ya ha encargado la memoria para completar los trabajos, presupuestados en 79.000 euros, y que podrían incluirse en la convocatoria del POS de este año.




Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.