Pin It

Widgets

El juzgado, por segunda vez, reitera el archivo de la causa sobre la supuesta venta de chatarra al no existir mínimo indicio de delito


El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, informó de que, mediante resolución de Alcaldía, acordó dar instrucciones al letrado que representaba al Ayuntamiento para que desistiera de la presentación del recurso subsidiario de apelación contra el último auto sobre la supuesta venta de chatarra municipal una vez que el juzgado de instrucción número 3 de Ferrol, por segunda vez, reiterara el archivo de la causa.

El auto de 7 de mayo, además de cuestionar que el Ayuntamiento se personase en la causa, dice literalmente “no existe el mínimo indicio que apuntale que él importe de tales ventas se destinó a beneficio propio, al contrario, existe soporte documental y base para considerar que lo recaudado se destinó al beneficio municipal”. Un argumento contundente que llevó al Ayuntamiento a desistir de continuar apelando. Apelaciones que hasta el momento sólo trajeron consigo la imposición de costas procesales y con el consiguiente desembolso económico. Fondos que salieron de los bolsillos de todos los fenéses.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.