ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El juzgado, por segunda vez, reitera el archivo de la causa sobre la supuesta venta de chatarra al no existir mínimo indicio de delito

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ sábado, 9 de junio de 2018


El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, informó de que, mediante resolución de Alcaldía, acordó dar instrucciones al letrado que representaba al Ayuntamiento para que desistiera de la presentación del recurso subsidiario de apelación contra el último auto sobre la supuesta venta de chatarra municipal una vez que el juzgado de instrucción número 3 de Ferrol, por segunda vez, reiterara el archivo de la causa.

El auto de 7 de mayo, además de cuestionar que el Ayuntamiento se personase en la causa, dice literalmente “no existe el mínimo indicio que apuntale que él importe de tales ventas se destinó a beneficio propio, al contrario, existe soporte documental y base para considerar que lo recaudado se destinó al beneficio municipal”. Un argumento contundente que llevó al Ayuntamiento a desistir de continuar apelando. Apelaciones que hasta el momento sólo trajeron consigo la imposición de costas procesales y con el consiguiente desembolso económico. Fondos que salieron de los bolsillos de todos los fenéses.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers