Pin It

Widgets

Éxito de convocatoria con 86 dibujos presentados al Concurso Curuxa do Humor

1º Premio Curuxa do Humor 2017
Autor: Borja Ramón López Cotelo

La concejala de Cultura, Rocío Bértoa, avanzó esta mañana que, una vez finalizado el plazo de presentación de dibujos para lo XXII Concurso de Humor Gráfico “Curuxa do Humor”, serán 86 los trabajos que compitan por los máximos galardones. Una cifra que la edil valoró muy positivamente, ya que la participación se incrementó notablemente con respeto al 2017, cuando fueron en torno a 60 los trabajos presentados. Asimismo, en torno a un 60% de los dibujos corresponden a la categoría Curuxa (mayores de 25 años) y el 40% restante, a la categoría Curuxa Nova (menores de 25).

De este modo, el próximo 29 de junio, a las 12 horas, se reunirá el jurado y se dará a conocer el fallo a través de la web municipal y medios. En esta ocasión, el jurado estará presidido por el alcalde, Gumersindo Gallego, e integrado por la concejala Rocío Bértoa; la responsable del Museo del Humor, Almudena Marcos; la secretaria municipal o trabajador/la en quien delegue, en calidad de secretaria del jurado, y por los humoristas gráficos Borja Ramón López Cotelo (ganador del 1º Premio Categoría Curuxa 2017); Andrés Simal González (ganador del 1º Premio Categoría Curuxa Nova 2017) y Kiko Da Silva.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.