Pin It

Widgets

Fene celebra este domingo el Día do Deporte na Rúa


Zumba, karts a pedal, esgrima de foam, un voleibol gigante o un futbolín humano son algunas de las variadas actividades que este año la Concejalía de Deportes que dirige Xoán Manuel Bastida propone en el marco del Día do Deporte na Rúa. Se celebrará este domingo, abriendo el calendario de julio, y la participación es libre y gratuita en todas ellas. Comenzarán a las 10,30 horas y se prolongarán hasta las 14.00 horas en diferentes escenarios: Avenida de Tarrío, calle San Salvador, aledaños del CEIP Centieiras y del Círculo de Perlío. En caso de mal tiempo, se trasladarían al pabellón de A Xunqueira. Asimismo, Bastida avanza que se repartirán gratuitamente un millar de camisetas conmemorativas. Para conseguir una basta con pasarse por la organización, coger la cartulina de actividades y participar en tres de ellas.

En concreto, las actividades son las siguientes: atletismo divertido, zumba, baloncesto y baloncesto en silla de ruedas, actividades de raqueta, juegos populares, circuito de karts a pedal, voleibol gigante, balonmano circular, pintadas del deporte en la calle, tiro con arco, esgrima de foam, equilibrismo, malabarismo, realización de chapas conmemorativas, tobogán hinchable, futbolín humano, pista de obstáculos hinchable, hinchable para pequeños…

En esta línea, el edil Xoán Manuel Bastida invita a todo el mundo a sumarse a la iniciativa y agradece especialmente la colaboración del colegio Jorge Juan, CCRD Perlío y Amigos da Chave de Ferrolterra en la misma.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.