Pin It

Widgets

Fene inaugura este sábado la exposición fotográfica colectiva “Tempo”


Carmen Carballada, María Fernández, María Seage, Malena Carballo, Martina Barcia, Irene Expósito, Suso Piñeiro, Javier Harinas y José Fonticoba firman las obras de la exposición fotográfica colectiva “Tempo” que se inaugura este sábado, 2 de junio, en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura-Museo del Humor. El acto dará comienzo a las 12 horas y estará presidido por el alcalde, Gumersindo Gallego, acompañado del concejal de Cultura, Rocío Bértoa, y a él está invitada toda la ciudadanía.

A partir del sábado, la muestra podrá visitarse hasta el 15 de junio de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 21 h y, los sábados, de 10 a 13 h.

“Tempo” es una exposición colectiva de fotografía que gira en torno al paso del tiempo en Ferrol. Los/las fotógrafas que participan de este proyecto son un grupo de personas de la comarca de Ferrolterra que se juntaron a partir de los talleres de fotografía que impartió el fotodocumentalista Gabriel Tizón en el marco del programa cultural del área Sanitaria de Ferrol y, en la actualidad, estudian y hacen fotografía por su cuenta.

Algunas de las exposiciones conjuntas que han realizado hasta hora fueron: “Optimismo”, empleando como sala de exposiciones las paredes de las casas derribadas de Ferrol Vello; “Lectura”, que se mostró en bibliotecas y centros educativos de la comarca y “Ideas visuais” (Cedeira, 2015).
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.