Pin It

Widgets

Fene invita a la gran fiesta del comercio, a Fashion Night más circense que se celebra mañana sábado


Fene vivirá mañana sábado, 16 de junio, la gran fiesta del comercio local. Celebrará durante toda la jornada la Fashion  Night, y lo hará con una temática circense donde acróbatas, clowns, malabaristas,  zancudos… tomarán el municipio para llenar de fantasía y alegría las calles de Fene. 

Los 42 establecimientos participantes (20 comercios, 12 negocios de hostelería y 10 de servicios) también lucirán para la ocasión una decoración propia dese mundo mágico. La Concejalía de Promoción Económica que dirige César Castro, organizadora de la cita en colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Crucero, quiere que esta cita actúe como un revulsivo para el sector. Una medida de apoyo que se suma a otras como el recién celebrado Concurso de Tapas. Y una fórmula para dar a conocer la increíble calidad y oferta de los establecimientos fenéses.

Así, los grandes descuentos que ofrecerán ese día los locales, a las degustaciones y regalos, el Ayuntamiento tiene preparada una amplísima programación en colaboración con el sector para lograr que la estancia en la Fashion comience ya desde por la mañana y se prolongue hasta entrada la madrugada.

Las actividades previstas se desarrollarán principalmente en cinco escenarios: en el entorno de la plaza Verde, de la plaza del Perla, de la plaza del Ayuntamiento, en la zona de la escalinata del parque Castelao y Pan Perlío. 

En la plaza Verde, entre las 11 y las 13 horas Carabel Saude realizará demostraciones de su labor y charlas explicativas y La  Xoaniña Tenda de Labores propone “un día de tecer na rúa”, con obradoiros de calceta.. En el mismo espacio, de 17 a 19 h, Academia Estudios Emee realizará talleres de manualidades con goma eva y The English Academy Fene ofrecerá actividades como cuentacuentos, pintacaras y repostería circense. A las 20,30 h, comenzará la actuación de baile de Paso a Paso y, ya a las 23  h, concierto con el grupo Black Jack. 

En el entorno del parque Castelao, está prevista la actuación de baile de los alumnos y alumnas de la academia Fusion Dance, a las 18 h. Una hora más tarde, a las siete, y en el entorno de la plaza del Perla, se organizará un desfile a cargo de los locales Mas Sport,  Koralli  Boutique,  Maika, El Salón de  Filo,  Berline  Boutique,  Caasi y Loli Calvo y, a las 20 horas, actuación de baile a cargo de Boris Pico Dance  Center. 

En la zona Pan Perlío, el grupo  Hominitres ofrecerá un concierto a partir de las 21,30 horas y en la zona de la plaza del Ayuntamiento las actividades se celebrarán entrada a noche: a las 21 h, desfiles de los locales Un  pedacito de  mí, Dama, Moda Fene,  Jomer y  Artabria,  Lualé 114, Costuras,  Peluquería  Yolanda  Vizoso, El Baúl de  Bego, El Salón de  Filo,  Yovi  Peluquería de Mascotas; a las 22 h, habrá una exhibición de baile a cargo de Boris Pico Dance  Center, Paso a Paso y  Fusion Dance y, ya a las 23.30 h, actuación musical del grupo  Los  Zentholos. Por último, entre las 20 y las 23 horas, se sucederá la animación a pie de calle con un pasarrúas circense que no dejará a nadie indiferente.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.