Pin It

Widgets

Fiesta acuática este sábado en la piscina de Centieiras


La piscina municipal de Centieiras acogerá este sábado, 23 de junio, la Fiesta Acuática de clausura de las escuelas de natación impulsadas por el Ayuntamiento de Fene, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Xoán Manuel Bastida, a lo largo del presente curso. Clases en las que toman parte unos 300 niños y niñas en diferentes turnos y que continuarán hasta finales de mes.

En la fiesta de este sábado realizarán diferentes juegos acuáticos con diversos materiales acordes a la edad, desde toboganes hasta hinchables, tapices flotantes, lanchas…

Así, de 10,30 a 11,30 horas será el turno de la natación para bebés (de 6 meses a 3 años), acompañados obligatoriamente de una persona adulta; de 11,30 a 12,30 horas, de la natación primera infancia (de 3 a 6 años), que pueden venir acompañados de una persona adulta, y, de 12,30 a 13,30 horas, natación infantil (de 6 a 12 años).
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.