Pin It

Widgets

La bandera arcoíris ondea desde esta mañana en la fachada del Ayuntamiento de Fene


La bandera arcoíris luce desde hoy en la fachada del Ayuntamiento de Fene. Esta mañana, a las 12 horas, Juana Barro Couto, concejal de Bienestar Social e Igualdad, acompañada del alcalde, Gumersindo Galego Feal, y de los concejales de Educación y Enseñanza, Ana Mª Novo Picos, y Obras, César Castro, procedió a la colocación de la bandera en un acto simbólico con el que se quiso sensibilizar y concienciar a la población hacia tolerancia y el respeto por las Diversidades Sexuales, causa que se conmemora el próximo 28 de junio. 

La Campaña "Construindo Diversidade" impulsada por la Diputación de A Coruña, y a la que está también adherido el Ayuntamiento de Fene, tiene por objetivo sensibilizar sobre la libertad sexual, así como normalizar la comunidad LGTBQI.

La bandera ondeará durante toda la semana junto a las demás banderas oficiales.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.