Pin It

Widgets

La Fashion Night de Fene incluirá desfiles, baile, conciertos, obradoiros, degustaciones, sorteos… y muchos descuentos y promociones


El alcalde, Gumersindo Galego, y el concejal de Promoción Económica, César Castro, presentaron esta mañana la cita, que el Ayuntamiento promueve en colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Crucero. Se celebrará el sábado 16 de junio con una temática circense

Desfiles, baile, música, sorteos, obradoiros, degustaciones… y muchos descuentos y
promociones son tan sólo algunos de los reclamos de la Fashion Night de Fene que se celebrará el próximo sábado 16 de junio. Una cita que esta mañana presentaban en el Ayuntamiento el alcalde, Gumersindo Galego, y el concejal de Promoción Económica, César Castro, y en la que aprovechaban la ocasión para invitar al vecindario de toda la comarca a acercarse hasta Fene y disfrutar durante todo día de una jornada cargada de sorpresas a pie de calle.

La organización Ayuntamiento y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Crucero vuelven aunar esfuerzos y, finalmente, serán 42 establecimientos los adheridos a la programación prevista (20 comercios, 12 negocios hosteleros y 10 de servicios).

Asimismo, y como principal novedad, en esta edición la Fashion Night tendrá una temática específica y esta será el circo. De ahí que la animación a pie de calle esté protagonizada por malabaristas, clowns, zancudos… y cuestión que también se notará en la decoración de los establecimientos.

Las actividades comenzarán ya al mediodía con obradoiros de calceta, ganchillo, manualidades y talleres de salud. Continuarán por la tarde, centrados en los más pequeños de la casa, con obradoiros de cuentacuentos, pintacaras o confección de elementos decorativos con goma eva. Asimismo, las academias de baile del municipio – Fusion Dance, Paso a Paso y Boris Pico- realizarán exhibiciones en la plaza del Ayuntamiento y en la plaza del Perla a lo largo del día y habrá tres conciertos por la noche. El cierre se prevé de madrugada y, para eso, no faltarán actividades y propuestas.

El evento se incluye en el programa Fene Vivo Ven a Fene y busca consolidarse como un auténtico referente en la comarca. Dará continuidad al certamen de pinchos que actualmente se desarrolla en el municipio, ofreciendo nuevas razones para acudir al municipio, realizar en él compras y también disfrutar de su hostelería. Una iniciativa, al mismo tiempo, de impulso a la economía local.

Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.