Pin It

Widgets

Maxia divertida 2.0 este jueves en la Biblioteca Municipal de Fene para niños y niñas


La Biblioteca Pública Municipal “Xosemaría Pérez Parallé” de Fene acogerá este jueves, 14 de junio, el espectáculo “Maxia divertida 2.0”, a cargo del Mago Paco. Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, dará comienzo las 18 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El Mago Paco presentará a los más pequeños de la casa un montón de cuentos y historias a través de juegos y de magia, llevándolos a descubrir la “maxia divertida” que esconden las narraciones. En esta ocasión, este peculiar personaje discurrió nuevas magias añadiendo la risa como elemento principal para sorprender a su público. Una propuesta, incluida en el programa Ler conta moito da Xunta de Galicia, poco convencional para trabajar los cuentos, pero, sobre todo, muy divertida.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.