Pin It

Widgets

Visita del alumnado y profesorado de la Escuela Infantil “A galiña azul” de Fene a su muestra “Pequenas crianzas coa arte”


La Casa de la Cultura de Fene recibió esta mañana una visita muy, pero que muy especial. Los niños y niñas de la Escuela Infantil “A galiña azul”, junto al equipo docente, se acercaron hasta las instalaciones culturales para disfrutar, y nunca mejor dicho, de sus propias creaciones artísticas. Esculturas, cuadros o siluetas de tamaño real de los propios niños y niñas reunidos en una muestra, “Pequeñas crianzas coa arte”, que esta semana se inauguraba en Fene. Aquí estará hasta el próximo 29 de junio, con horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 16 a 20 h y, los sábados, de 10 a 13 h. Esta mañana, el alcalde, Gumersindo Galego, se acercaba también a la Casa de la Cultura para felicitar a los pequeños y pequeñas artistas fenéses.

Niños y niñas que experimentaron alegría, sorpresa, curiosidad, orgullo… un sinfín de emociones al largo de la visita realizada.

La exposición nace de la programación “O Tempo das Artes”, donde la música, la pintura, el teatro, la danza y la poesía tuvieron en la escuela infantil un poco más de relieve que de costumbre. Las crianzas son grandes artistas que disfrutan sumergiéndose en colores, formas, texturas y sonidos que acarician sus sentidos. Así, se sucedieron las actuaciones musicales, cuentacuentos, dramatizaciones y talleres con las familias, paso previo a la muestra que ahora se puede visitar en la Casa de la Cultura fenésa.











Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.