Pin It

Widgets

Cursos de artesanía textil en el Círculo de Perlío


El C.C.R.D de Perlío abre el plazo de inscripción para los cursos de artesanía textil que darán comienzo en el mes de octubre de 2018 en el local social.

Los cursos que se ofrecen son los que siguen a continuación: Patchwork; Calceta; Ganchillo; Muñecos de ganchillo y Muñecos de fieltro. 

Los cursos comenzarán en el mes de octubre todos los miércoles y viernes de cada semana de 17.30 a 19.30 horas, las clases serán impartidas por Mary, admitiéndose un máximo de 10 personas.

El precio mensual por alumno para participar en este curso es de 22 euros para los socios del C.C.R.D Perlío y 27 euros para los no socios.

Para apuntarse se puede llamar al 609 830 534, enviar un correo a info@circuloperlio.es  o acudir a las oficinas del local social (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:45 horas).
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.