Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene abre el plazo para que los clubs de Fene soliciten el uso del campo de fútbol Los Pinares y los pabellones de la Xunqueira y del Ramo


La Concejalía de Deportes que dirige Xoán Manuel Bastida informó esta mañana de la apertura del plazo para que los clubes de Fene soliciten las horas de entrenamiento para la pretemporada en el campo de Fútbol Los Pinares y en el pabellón polideportivo de la Xunqueira, así como para la temporada 2018/2019 en el campo de Fútbol y en los dos pabellones (El Ramo y A Xunqueira).

Para esto, es preciso que los clubes remitan en las fechas que se indican en la normativa (disponible en el portal www.fene.gal ), la relación de horas que soliciten de cada instalación para la pretemporada y para la temporada 2018-2019. Deberán cubrir, en la ficha correspondiente (también disponible en la web municipal), las horas que interesen, y especificar el equipo (deporte y categoría) que va a utilizar cada hora. Pueden hacer el trámite vía telemática o entregar la documentación en el Registro General de la consistorial. Las solicitudes de pretemporada se realizarán únicamente para el campo de Fútbol de los Pinares y pabellón de la Xunqueira.

Las solicitudes de entrenamiento de la temporada podrán realizarse para el campo de Fútbol de los Pinares y los pabellones de la Xunqueira y del Ramo.

Se deberá comunicar se solicita pista / campo completo o tercio/medio campo. En el caso de no especificar, se entenderá que se solicita pista o campo completo.

Por último, señalar que los períodos de entrenamiento de la pretemporada y temporada serán el siguientes:


Campo de Fútbol Los Pinares:

-Entrenamientos de pretemporada del 1 al 31 de agosto
-Entrenamiento de temporada comenzarán el 1 de septiembre

Pabellón polideportivo municipal A Xunqueira:

-Entrenamientos de pretemporada del 1 al 30 de septiembre
-Entrenamientos de temporada comenzarán el 1 de octubre

Pabellón polideportivo municipal O Ramo:

- Entrenamientos de temporada comenzarán el 1 de octubre
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.