Pin It

Widgets

Fene celebra el Día da Patria Galega

               Hoy viernes, 13 se cierra el ciclo del "Día de Galicia 2018”, a las 20,30 horas en el SES. Presentará su disco “Readmirando a condición, el quinto trabajo de la cantante coruñesa y en el que vuelve a grabar, musicar y arreglar su primer álbum, “Admirando a condición”, que había publicado en 2011. 
monumento “Día da Patria Galega”, lectura de la declaración institucional a cargo de María Rivera Rodríguez, autora del libro “Sillobre ven de antigo”. Un acto con broche de oro: con la actuación en la plaza del Alcalde Ramón Souto González, a las 22 horas, de

             Este nuevo CD incluye además un tema inédito -e homónimo-. Un
total de doce temas, de los cuales once corresponden a su primer álbum, que contenía éxitos como “Tempestades de sal” o “No son fada”. En esta ocasión, la cantora le da un son más “SES” a su disco de debut, convirtiendo aquellos temas en un son -en moitos casos- totalmente diferente, con una sonoridad más potente. Estas once canciones fueron grabadas desde cero y producidas y arregladas por ella misma, a diferencia del primero disco.


Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.