Pin It

Widgets

Fene celebra a Festa dos Avós



Hoy jueves, 12 de julio, a partir de las 20 horas, en la Plaza del alcalde Ramón Souto González el Ayuntamiento convida al vecindario a Festa dos Avós, que incluirá un almuerzo popular con degustación gratuita de raciones. El Ayuntamiento hace este esfuerzo para recompensar lo que hacen precisamente las personas mayores cada día para continuar construyendo una sociedad mejor y sosteniendo en muchos casos tantas familias. Las bebidas habrá que abonarlas, aunque la recaudación tendrá un destino social, ya que se dirigirá a Cáritas. Se recupera así una tradición iniciada en la anterior legislatura con una grande afluencia de vecinos y vecinas.

Y, sobre las 22,30 horas, actuación de la orquesta NAUTILUS BAND, que ofrecerá en Fene su espectáculo “Chega o baile”. Un show muy dinámico y variado con el fin de poder satisfacer las necesidades y peticiones más específicas de los diferentes públicos, abarcando desde los boleros más nostálgicos hasta los ‘covers’ del rock más actual; todo esto sin descuidar la música de la verbena gallega que sigue siendo su señal de identidad, especialmente en nuestra lengua. Dos trompetas y un saxo, dos percusionistas, teclado, bajo, guitarra y cuatro cantantes sobre el escenario para garantizar que “Chega o baile”.

Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.