Pin It

Widgets

Fene celebra hoy domingo el «Día do deporte na rúa»

Cartel Deporte na rúa 2018

¿Todavía no tenéis plan para hoy domingo? Recordad que en Fene se celebra un año más el «XXVI Día do Deporte na Rúa», un intento de mostrar la amplia variedad deportiva disponible en nuestro ayuntamiento, y de hacerla accesible a todas las edades.

La Concejalía de Deportes que dirige Xoán Manuel Bastida, anuncia para hoy domingo, 1 de julio, durante la celebración del «XXVI Día do Deporte na Rúa». así que no te quedes con las ganas y acércate a Perlío a disfrutar de un gran día en familia. 

Entre las actividades expuestas, como atletismo divertido, zumba, baloncesto y baloncesto en silla de ruedas, actividades de raqueta, juegos populares, circuito de karts a pedal, voleibol gigante, balonmano circular, pintadas del deporte en la calle, tiro con arco, esgrima de foam, equilibrismo, malabarismo, realización de chapas conmemorativas, tobogán hinchable, futbolín humano, pista de obstáculos hinchable, hinchable para pequeños…

Como todos los años, las personas que participen al menos en tres actividades conseguirán una camiseta conmemorativa de la jornada (hasta agotar existencias).

Las actividades del «Día do Deporte na Rúa» de Fene se desarrollará en la Avenida del Tarrío, calle San Salvador y a las afueras del CEIP Centieiras y Círculo de Perlío, entre las 10:30 horas y las 14:00 horas (aunque el tráfico permanecerá cerrado en la zona desde las 7.00 a las 14.30 horas del domingo). En el caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán al pabellón A Xunqueira de San Valentín.

El «XXVI Día do Deporte na Rúa» está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fene. Colaboran: Colegio Jorge Juan, CCRD Perlío y Amigos da Chave de Ferrolterra.
Plano Actividades Día do Deporte na Rúa

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.