Pin It

Widgets

Fiestas del Carmen en Maniños


banda de Tambores y Cornetas La Amargura

La parroquia de Maniños, en el municipio de Fene, hoy domingo completan sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Domingo 15 de julio:
A las 10.30 horas, saldrá de la iglesia parroquial la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen, hacia el muelle acompañada por la Banda de Tambores y Cornetas LA AMARGURA.
A las 11.00 horas, se celebrará la misa solemne en el muelle cantada por la Coral O Pote, seguida de la procesión por la Ría con ofrenda floral por todos los fallecidos en el mar, regresando al templo parroquial.
A su llegada actuara en el atrio la Rondalla Trovadores de Ares.
A continuación, en la pista polideportiva municipal, situada al pie del Centro de Salud. dará inicio la sesión vermú con el grupo FUSION, formación que además animará la verbena.
Aquí les dejamos un adelanto de la programación de las fiestas patronales de agosto
El Divino Salvador, patrón de Maniños, se celebrará el 6 y 7 de agosto con la orquesta PASITO SHOW y el grupo MONTREAL actuarán el primer día, mientras que las orquestas ENIGMA y SUPER HOLLYWOOD lo harán el segundo día.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.