Pin It

Widgets

La Oficina de Turismo de Fene abrió esta mañana sus puertas al publico


El Ayuntamiento de Fene abrió esta mañana las puertas de la Oficina Municipal de Turismo. El horario previsto es de mañana (entre las 10 y las 13 horas) y tarde (entre las 17 y las 20 horas), de martes a sábado. La oficina está emplazada en la Avenida Naturales y, en ella, se ofrece un servicio de acogida, orientación y asistencia a los visitantes, facilitándoles información sobre los principales recursos del municipio y también la programación cultural y deportiva.

Asimismo, el edil de Promoción Turística, Juan José Franco, añade que a partir de este viernes vecinos y visitantes tendrán en estas instalaciones los programas y guías “Ven a Fene”, en las que se incluyen todas ases actividades y propuestas de ocio que se celebrarán en el municipio a lo largo del año, tanto las organizadas por el Ayuntamiento como aquellas que promueve el tejido asociativo. Por último, Juan José Franco apunta que también se ponen en servicio el siguiente número de teléfono para consultas: 981 34 40 82, y correo turismo@fene.gal

La oficina estará operativa durante cuatro meses, y el Ayuntamiento cuenta con una aportación de unos 6.000 euros de la Diputación para su puesta en marcha.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.